¡Hola!... Bienvenido a AgroFórum smile

No olvides REGISTRARTE para que puedas participar de los FOROS y BLOGS, para que puedas descargar archivos y para que puedas hacer uso de todas las funciones del portal.
Artículo: Estado promoverá exportación de tarwi a Estados Unidos y Unión Europea
Resultados 1 al 2 de 2

Artículo: Estado promoverá exportación de tarwi a Estados Unidos y Unión Europea

Esta es una discusión en el tema Artículo: Estado promoverá exportación de tarwi a Estados Unidos y Unión Europea dentro del foro Últimas Noticias, parte de la categoría ; Puedes ver la página en https://www.agroforum.pe/content.php...C3%B3n-Europea Temas similares: Artículo: Exportación peruana de alimentos y bebidas a la Unión Europea crece 43% entro enero y julio Artículo: Aumentan ventas de arándanos en Estados Unidos Artículo: Exportación de frijol castilla a la Unión Europea aumentó 35% entre enero y noviembre del año ...

 
  1. #1
    Fecha de ingreso
    06/11/2008
    Ubicación
    Lima, Perú.
    Mensajes
    22,777
    Entradas de blog
    55
    Gracias
    188
    Agradecido 141 veces en 112 mensajes.

  2. #2
    jara mariano está desconectado Miembro Senior
    Fecha de ingreso
    09/04/2012
    Mensajes
    117
    Gracias
    0
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado Re: Artículo: Estado promoverá exportación de tarwi a Estados Unidos y Unión Europea


    Que propuestas mas mercantilistas no?? Sin embargo a pesar de que el Peru cuenta con alimentos como la quinua, la quihuicha, la canihua, el tarhui o chocho que tienen alto contenido de proteinas que superan al de la soya, tenemos el mas alto porcentaje de tuberculosis y ninos desnutridos precisamente en esos lugares donde se producen esos cultivos..Sres ministros primero debe solucionar los problemas internos y luego buscar mercados para los excedentes. Sean sensatos y responsables, cuando crece la exportacion aumenta el precio de ese producto en el mercado interno, por lo tanto tendremos mas hambre y desnutricion porque las clases pobres no tendran como comprar ni un kilo de quinua... Se debe constituir fabricas que procesen esos productos para el consumo facil de los ninos en especial.. En vez de meterles en la cabeza de la gente que coman fideos, se deben tener productos derivados de los mencionados cultivos,tal como la quinua avena, que no esta al alcance de las mayorias, porque las fabricas privadas ponen los precios, por lo tanto el Estado debe entrar a tallar y crear fabricas similares y poner los precios al alcance de las mayorias.


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •